Atecmin Artículos/Noticias

Luces de advertencia disminuyen riesgos de accidentes

Luces de advertencia disminuyen riesgos de accidentes

14 de Junio de 2019

Una excelente solución de seguridad al momento de trabajar con máquinas móviles, como los montacargas, son los focos LED de la línea TYRI

Una excelente solución de seguridad al momento de trabajar con máquinas móviles, como los montacargas, son los focos LED de la línea TYRI (Blue Point, Red Point, Redline y Blueline), que proyectan puntos o líneas de luz muy visibles sobre el piso, para advertir a los trabajadores respecto a la aproximación de un vehículo o del movimiento de una grúa.

Este tipo de tecnología fue pensada efectivamente para funcionar en medio de condiciones habituales de trabajo como bodegas o espacios industriales donde los trabajadores podrían no contar con las condiciones acústicas o visuales necesarias como para advertir la cercanía de un vehículo en movimiento, como montacargas, puentes grúas, cargadoras, entre otros vehículos.

Estos focos se pueden instalar de manera fácil en múltiples máquinas, permitiendo aumentar significativamente su utilidad, como su larga duraciún. Utilizan un voltaje de operación de 12 a 48 VDC, y forman parte del catálogo de productos destacados de Atecmin.

Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.

Reciba Ofertas y consejos Técnicos!
periocidad: 6 veces al año

Santiago (56) 222 69 3237 Antofagasta (56) 9 743 15 440 Iquique (56) 9 819 82 904 Sur de Chile (56) 222693237
WhatsApp Santiago (56) 9 407 17 383 WhatsApp Antofagasta (56) 9 743 15 440 WhatsApp Iquique (56) 9 819 82 904
Llámenos
WhatsApp
whatsap