Atecmin Artículos/Noticias


La mejor alternativa en Equipamiento para vehículos de Escolta de carga ancha

La mejor alternativa en Equipamiento para vehículos de Escolta de carga ancha

23 de Julio de 2019

El transporte de cargas sobredimensionadas, necesita del uso de vehículos escolta que cuenten con adecuados elementos de visibilidad y luminosidad para que adviertan a otros conductores para que tomen los resguardos necesarios.

El transporte de ciertos productos o materiales con carga sobredimensionada al transitar por carreteras, requiere el uso de vehículos de escolta que cuenten con los elementos de visibilidad y luminosidad que permitan alertar o advertir a otros conductores, para que tomen las distancias necesarias y contar con el tiempo suficiente como para poder reaccionar con seguridad ante cualquier maniobra.

En Atecmin contamos con todos los productos necesarios para poder equipar eficientemente vehículos de Escolta de carga ancha, tales como balizas, flecha doble, luces perimetrales y equipos de sirenas, lo que nos convierte en la mejor alternativa para su empresa en este tipo de servicios.

Proveemos todo el asesoramiento, variedad de productos y el servicio de instalación que sea más adecuado de acuerdo a las necesidades reales de su empresa, de manera que pueda gestionar su logística y transporte bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

BALIZAS PARA VEHICULOS

LUCES PERIMETRALES

FLECHAS DIRECCIONALES LED

SIRENAS PARA VEHICULOS

Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.

Reciba Ofertas y consejos Técnicos!
periocidad: 6 veces al año