Atecmin Artículos/Noticias


Asegurando los caminos dentro de tu empresa

Asegurando los caminos dentro de tu empresa

20 de Enero de 2023

Todas las personas estamos al tanto de los riesgos que existen en las vías públicas. Sin embargo, resulta normal bajar la guardia y estar desprevenidos al momento de entrar en las zonas industriales.

Los complejos y los parques industriales son zonas en las que, pocas veces, estamos del todo conscientes de los riesgos que existen.

Todas las personas estamos al tanto de los riesgos que existen en las vías públicas. Sin embargo, resulta normal bajar la guardia y estar desprevenidos al momento de entrar en las zonas industriales.

Puede llegar a ser bastante complicado determinar si las calles de tu empresa son realmente seguras. Para poder determinar esto es necesario pensar si hay vehículos desplazándose a altas velocidades, si hay conductores imprudentes y cuál es el nivel de vigilancia del lugar.

 

Dispositivos digitales para detectar riesgos viales

En la actualidad, la mejor forma de hacer respetar los reglamentos de vialidad, sin importar el entorno, es por medio de dispositivos digitales. Los radares de velocidad SafePace Evolution son herramientas ideales para hacer un control y seguimiento del cumplimiento de los parámetros de un lugar en concreto.

Gracias a este tipo de herramientas, es posible hacer una recolección de datos sobre las tendencias de la actividad en las vialidades de una empresa.

 

Estos radares utilizan SafePace Cloud, lo que permite que la información quede registrada en la nube y se pueda acceder a ella de forma sencilla. También es posible administrar los parámetros de cada uno de los radares y demás dispositivos de monitoreo vehicular.

 

De esta forma, es posible controlar que todos los trabajadores cumplan con los parámetros introducidos en el software y se tenga la certeza de que en la empresa hay seguridad vial o se detecten irregularidades a tiempo.

Por su parte, las cámaras de velocidad Guardian permiten llevar un registro exacto de los conductores que están excediendo los límites de velocidad en las vialidades de la empresa.

 

Este tipo de tecnología es sumamente útil para hacer advertencias a los trabajadores con datos precisos de su actividad dentro del campus. En caso de ser necesario, se pueden tomar acciones en contra de los trabajadores que continúen alterando los límites de la seguridad vial.

Solo contando con datos precisos se puede tener certeza de si las vialidades de una empresa son seguras para los empleados. 

Para mas información de radares de velocidad SafePace Evolution contactenos

Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.

Reciba Ofertas y consejos Técnicos!
periocidad: 6 veces al año

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (56) 552 25 6730

Iquique: (56) 9 819 82 904

WhatsApp Santiago:(56) 9 407 17 383

WhatsApp Antofagasta:(56) 9 743 15 440

Llámenos
WhatsApp
whatsappAtecmin